sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «La ‘U’ definirá en la última fecha esta delicada situación»

El artillero de los azules fue uno de los puntos altos en la igualdad de la 'U' ante Cobresal por la penúltima jornada del Campeonato Nacional. Sin emabargo, lamentó no poder llevarse los tres puntos. "Lamentablemente no nos pudimos quedar con el objetivo que queríamos en esta cancha"

La finalísima entre Cobresal y Universidad de Chile se quedó en las ganas, porque ambos equipos no se hicieron daño en el duelo jugado en el estadio El Cobre por el Campeonato Nacional, con una igualdad 0-0, algo que no beneficia a ninguno de los dos planteles.

Uno de los puntos altos del encuentro fue el goleador de los azules, Joaquín Larrivey, que una vez finalizado el duelo lamentó no haberse quedado con el triunfo. «Lamentablemente no conseguimos lo que vinimos a buscar. De todas formas se realizó un gran esfuerzo. Partido luchado, duelo típico de estas instancias y bueno, no hubo diferencias», expresó.

Asimismo, el goleador valoró el esfuerzo y aseguró que todo se define en la última fecha. En la altura se hace difícil para los que no estamos acostumbrados a calcular bien en los balones largos. Definiremos de local está situación tan delicada que tenemos, pero siempre con esperanza de salir de este mal momento».

«La altura no es una excusa. La única presión que tenemos es estar jugando una instancia tan delicada y después no hay excusas. Fue un partido malo, pero típico de la instancia del descenso» finalizó.

Con este resultado Cobresal quedó 12° con 37 puntos, mientras que Universidad de Chile se ubica momentáneamente 13° con 36 unidades. Si bien los deja fuera de la zona de riesgo, la ‘U’dependerá de los resultados que obtengan Curicó Unido (35), La Serena (35) y Huachipato (34), que son los que vienen más abajo en la tabla, y que juegan este domingo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES