domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena recibe a La Calera intentando zafar de Promoción

'Cementeros' y 'Papayeros' protagonizarán uno de los grandes duelos de la 33° fecha del Campeonato Nacional, donde ambos equipos se juegan importantísimos objetivos. Los primeros intentarán asegurar su boleto a Copa Libertadores, mientras que los forasteros evitar la zona de descenso

Unión La Calera y Deportes La Serena protagonizarán uno de los grandes duelos de la 33° fecha del Campeonato Nacional, donde ambos equipos se juegan importantísimos objetivos.

Los ‘Cementeros’ se encuentran en el 4° lugar del torneo con 51 puntos, a 1 punto del 3° puesto que hoy ocupa Audax Italiano y que entrega pasaje a Copa Libertadores. Es por esto que los dirigidos por Francisco Meneghini deben triunfar para no perderle pisada a los ‘Tanos’, más considerando que estos últimos visitan al descendido Santiago Wanderers en esta fecha.

Por su parte, los «Papayeros» luchan por escapar de la zona de descenso a Primera B, debido a que se están salvando de quedar en promoción gracias a la diferencia de gol.

U. La Calera derrotó por 2 a 1 a Everton en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

D. La Serena viene de perder en su estadio ante U. Católica por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El duelo de la primera rueda, que se llevó a cabo en el estadio La Portada, terminó con triunfo para Unión La Calera por 2-1 con goles de Andrés Vilches y Octavio Rivero. Matías Fernández, marcó el descuento para Deportes La Serena.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Cristián Vilches, Gonzalo Jara, Felipe robles; Esteban Valencia, Abel Moreno, Yerco Oyanedel, Nicolas Orellana, Gonzalo Castellani; Jeisson Vargas, Sebastián Sáez.

-La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Víctor Ramón, Leandro Díaz; Jimmy Martínez, Matías Fernández, Santiago Dittborn; Maximiliano Guerrero, Leonardo Valencia y Jorge Benítez.

ESTADIO: Nicolás Chahuán
ÁRBITRO: Francisco Gilabert
HORARIO: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafutbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias