sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax quiere acercarse a Libertadores ante Wanderers

Por la Fecha 33, Wanderers buscará terminar de la mejor manera el Campeonato Nacional con su ya confirmada participación en la Primera B la próxima temporada. En tanto, los 'Audínos' buscarán el triunfo para poder afirmarse en el tercer lugar y obtener un cupo a la Libertadores.

Santiago Wanderers y Audax Italiano se enfrentarán en la recta final por la Fecha 33 del Campeonato Nacional 2021. Los de Valparaíso no pasan por un buen momento ya que debido a sus malos resultados y conflictos en la interna directiva, ya están confirmados para jugar en Primera B el próximo año. En tanto los ‘audínos’, en la vereda opuesta, deben ganar si quieren afianzarse para mantenerse en puestos de Copa Libertadores para el próximo año.

Los ‘caturros’ atraviesan un momento futbolístico complicado pues no ganan un partido desde hace seis encuentros, con cinco derrotas y un empate, lo que los hace ubicarse en la última posición de la tabla con 19 unidades y ya condenados con el descenso directo.

En tanto, el cuadro de La Florida es todo lo opuesto ya que actualmente ocupan la tercera plaza del torneo, con 52 puntos e ilusionados con llegar a Copa Libertadores el año entrante si es que logran ganar y afirmarse en dicha posición. Asimismo, llevan la ventaja contra el ‘Decano’, pues de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, Audax le aventaja con cinco victorias, cuatro empates y solo un triunfo de Wanderers.

POSIBLES FORMACIONES:

Santiago Wanderers: Christian Fuentes; Gabriel Rojas, José Aja, Luis García, Felipe Alvarado; Nestor Canelon, Jason León, Matías Marín, Martín Villarroel, Facundo Kidd; Aldrix Jara.
DT: Jorge Garcés.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Nikolas Aedo, Osvaldo Bosso, Iván Ochoa; Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios, Jorge Henríquez.
DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Elías Figueroa, Valparaíso
ÁRBITRO: Ángelo Hermosilla
HORA: 12:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias