sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern recuperó liderato de la Bundesliga tras triunfo ante Arminia

Bayern Múnich se recuperó de su derrota en la última jornada ante Augsburgo y volvió al triunfo luego de vencer 1-0 al Arminia Bielefeld por la Bundesliga. Los ‘bávaros’ siguen firme en lo más alto, sin embargo en la próxima jornada enfrentarán al escolta y clásico rival, Borussia Dortmund.

Solo unas horas le duró el liderato al Borussia Dortmund luego de la victoria del Bayern Múnich ante Arminia Bielefeld, por la fecha 13 de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ dominaron durante todo el partido en un encuentro en el que el marcador del Allianz Arena quedó corto.

Los locales dominaron de principio de partido y con diverso volumen en zona ofensiva. A los 25’ tuvieron una de las más claras tras un remate de Lewandowski que es sacado de la línea de forma involuntaria por un defensor visitante. 

Sané fue uno de los jugadores más picantes del segundo tiempo y a los 71’ encontró recompensa con un impecable remate que se coló en la escuadra izquierda del meta visitante. Bayern siguió y a los 79’ pudo aumentar el marcador con un disparo de Gnabry que pegó en el travesaño. 

Con esta victoria, Bayern Múnich suma 31 partidos y recupera el liderato en cosa de horas, dejando en segundo lugar al Dortmund que tiene 30 unidades. Por su parte Arminia Bielefeld se mantiene en el penúltimo lugar que condena al descenso, con 9 unidades.

En la próxima jornada, el Bayern enfrentará al propio Dortmund en el clásico alemán el día 4 de diciembre. Mientras que el ‘Ejército’ hará lo propio con Colonia en la misma jornada.

Publicado en: Noticias