sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa y empate del Leeds: “Es un punto importante para nosotros”

El estratega rosarino del Leeds, Marcelo Bielsa, declaró lo que fue el empate ante el Brighton por la Premier League. El entrenador se sintió conforme con la intensidad entregada por el equipo, sobre todo en la segunda mitad, aunque dicho punto los dejó aún cerca del descenso.

El entrenador del Leeds, el argentino Marcelo Bielsa, comentó que el empate sin goles ante el Brighton lo dejó con buenas sensaciones del equipo. El estratega afirmó que, aunque el equipo no pudo llevarse los tres puntos, si es importante el tanto para la casa ya que valoró el esfuerzo de sus dirigidos, sobre todo en la segunda mitad.

Sobre el análisis táctico, el rosarino declaró que fueron superiores en el segundo tiempo, aunque sufrieron en la primera mitad.

“Es un punto importante para nosotros, en el primer tiempo las diferencias fueron importantes a favor de ellos y en el segundo el partido se emparejó y tuvimos dominio alterno y situación parecidas. Después de un primer tiempo bajo y haber igualado el partido, lo valoramos mucho el punto obtenido”, declaró.

Además, se refirió al cambios de actitud del equipo tanto en la primera como en la segunda mitad. Sobre aquello, Bielsa declaró que “creo que en el primer tiempo estábamos en condiciones de jugar de manera similar a como lo hicimos en el segundo.”

Finalmente, valoró el juego de sus dirigidos para lograr recuperar la intensidad que no mostraron en el primer tiempo’. “Lo que cambió en el segundo tiempo es que logramos que ellos perdieran confianza para iniciar el juego desde atrás. los pleitos, los emparejamos, nuestras defensas mejoran la relación con los atacantes de ellos, mejoró recuperación y por eso pudimos atacar con más espacio. no es que no haya cambiado nada”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa