sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

G. Gómez: “Con Palmeiras estamos en lo más alto de América”

Palmeiras hizo historia luego de retener su corona de la Copa Libertadores al ganar a Flamengo. El verdao se consagró bicampeón, situación que no ocurría desde que Boca Juniors lo hiciera en 2000 y 2001. El referente del campeón, Gustavo Gómez, habló tras el encuentro.

Palmeiras consiguió su tercera Copa Libertadores y su segunda consecutiva, luego de derrotar a Flamengo en la gran final en Montevideo. Tras el triunfo, el capitán Gustavo Gómez, destacó la fortaleza del equipo y el gran trabajo realizado por el entrenador Abel Ferreira.

“El equipo jugó una buena Libertadores. Una buena final. Somos fuertes y eso caracteriza a nuestro equipo”, fueron las primeras palabras del central paraguayo.

Respecto a la críticas recibidas previo a la final, el jugador indicó que “a la gente, a los periodistas, les gusta el jogo bonito, pero este equipo tiene toda la pasta, tácticamente somos muy ordenados. Sabemos a lo que jugamos, somos un equipo muy bien entrenado y no abandonamos nuestra idea. Salimos campeón”.

El capitán destacó la labor de su entrenador. “El profe (Abel) Ferreira nos dio confianza, nos hizo creer en nosotros. Se armó un buen grupo y ahora estamos en lo más alto de América”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Palmeiras