sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Peranic tras triunfo a Everton: “Con Melipilla estamos vivos”

Un equipo que mostró una importante alza que los tiene casi salvados del descenso es Melipilla. Los ‘potros’ han ganado cinco de sus últimos seis partidos y ahora dependen de sí mismos para mantener la categoría, donde enfrentarán en la última jornada a Huachipato.

Melipilla consiguió un sufrido triunfo ante Everton, situación que los saca de la promoción y los deja con un pie dentro de la Primera División. El capitán de los ‘potros’, Nicolás Peranic, fue clave en la victoria de su escuadra tapando un penal y habló tras el encuentro donde destacó lo realizado por sus compañeros que los tiene vivos en la lucha por mantener la categoría. 

“La figura ha sido el equipo, al igual que en todo el año. La emoción porque somos un equipo humilde, no chico. En algún momento todos nos daban por descendidos y llegamos a esta instancia por convicción. Somos una familia, somos todos hermanos. Lo sacamos adelante, jugamos contra un gran equipo y ganamos”, comentó Peranic.

Además agregó que “la peleamos mucho y llegamos a la última fecha a definirlo nosotros que es lo más importante”.

Sobre la gran alza vivida en la parte final del torneo, Peranic indicó que “nosotros venimos jugando finales desde hace 10 partidos, lo asumimos como tal y gracias a dios metimos esa racha en los últimos partidos. Estamos vivos”.

El arquero se vio muy emocionado tras la ovación de la hinchada, comentando que “el cariño que me ha demostrado la gente acá no lo puedo describir. El ascenso, ahora. Es una ciudad luchadora por esencia. Pase lo que pase en la cancha ellos siempre están apoyando. poder disfrutar esto en cancha frente a mis hijos es increíble”.

En la última fecha, Melipilla jugará una final en la lucha por el descenso, donde enfrentará al complicado Huachipato el 4 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias