domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica y Huachipato se jugarán la vida en San Carlos

Universidad Católica y Huachipato llegan a este importante partido con una gran racha, sin embargo ambas escuadras luchan distintas realidades en la instancia final del campeonato. Los ‘cruzados’ van por su tetracampeonato, mientras los ‘acereros’ quieren salvarse del descenso.

En uno de los duelos más expectantes de la fecha 33 del Campeonato Nacional, Universidad Católica recibirá a Huachipato en un partido entre equipos que se juegan instancias vitales. Los ‘cruzados’ no pueden ceder ventaja en la lucha por el título con Colo Colo, mientras los ‘acereros’ necesitan ganar para salir del descenso.

Los dirigidos por Cristian Paulucci intentarán ir con lo mejor que tienen y cuentan con dos dudas debido a problemas físicos, Edson Puch y Felipe Gutiérrez. Universidad Católica ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos y llega a este encuentro por primera vez en igualdad de condiciones con el ‘Cacique’.

Por su parte, Huachipato está haciendo todos los méritos para salir de la incómoda zona de descenso. Los dirigidos por Mario Salas cuentan con tres triunfos consecutivos y no pierden desde hace cinco partidos, sumando 11 unidades de 15 posibles. 

POSIBLES FORMACIONES

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavera, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Fernando Zampedri, Clemente Montes. DT: Cristian Paulucci.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Israel Poblete, Javier Altamirano, Brayan Palmezano; Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Nicolás Baeza. DT: Mario Salas.

ÁRBITRO: Felipe González.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo (Santiago).

HORA DE INICIO: 18 horas.

TV: TNT Sports 3.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias