domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en la Serie A: Sassuolo venció al Milan en el San Siro

El equipo verde logró una gran victoria por 3-1 frente al segundo de la liga italiana. El cuadro visitante supo dar vuelta el cotejo y llevarse a casa tres puntos que los dejan muy bien parados en la tabla. Por su lado, el Milán sufrió una derrota que sufrirán en su búsqueda por pelear el campeonato.

Sassuolo logró una gran victoria por 3-1 frente al Milan en el San Siro. Hay que destacar que el equipo local comenzó ganando, sin embargo, la visita sorprendió y aprovechó los errores del cuadro ‘rossonero’ para llevarse un gran logro que es vencer a uno de los líderes de la Serie A.

El partido comenzó con ventaja para Milan, ya que Alessio Romagnoli a los 21’ anotó el primer tanto para los locales. Además a los 87’ fue expulsado y terminó con una jornada de dulce y agraz para el jugador. Los goles del equipo verde serían de Gianluca Scamacca a los 24’, Simon Kjaer en contra a los 33’ y Domenico Berardi a los 66’.

Con esto, el Sassuolo llegó a la decimosegunda posición de la tabla. El más damnificado fue Milan, que marchaba segundo en la tabla general y si ganaba podía convertirse en el transitorio líder de la Serie A. Para su mala suerte sigue estancado en el segundo lugar.

Publicado en: Noticias