domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Respira en la tabla: Bolonia de Medel venció al Spezia en Italia

Con el ‘pitbull’ titular durante todo el encuentro, el Bolonia logró una gran victoria sobre el Spezia por la Serie A. Cabe recalcar que el equipo visitante tuvo que soportar muchos embates durante el encuentro y un penal en el final del cotejo resolvió el cotejo a su favor.

Bolonia logró una gran victoria por 1-0 sobre el Spezia por la Serie A. Cabe recalcar que en el equipo visitante, Gary Medel fue titular durante los 90’ minutos y estuvo partícipe como líbero en la formación de los suyos, misma posición que usa en la ‘Roja’ junto a Martín Lasarte.

El único tanto del encuentro llegó en los últimos 10’ minutos de partido, ya que el goleador de Austria, Marko Arnautovic a los 83’ puso el 1-0 a favor de Bolonia para el 1-0 final de los de Medel, que con esto respiran en la tabla y también logran alcanzar la medianía con miras a torneos internacionales.

Por otro lado, hay que destacar que con esto, los de Bolonia están ubicados en el onceavo puesto con 21 puntos, mientras que el Spezia que viene de ascender está en el decimoséptimo lugar y mantiene hasta el momento solamente 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES