domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Igualó al líder: Manchester City venció al West Ham por Premier

El cuadro ‘ciudadano’ logró una gran victoria por 2-1 sobre el West Ham United. El equipo de Pep Guardiola tuvo que sufrir de más y en el minuto 90’ aseguró el partido que los deja igualados con el Chelsea, que es el líder y también los mantiene en la segunda posición por sobre el Liverpool.

Manchester City venció 2-1 al West Ham por la Premier League. El equipo de Pep Guardiola tuvo que sufrir para llevarse los puntos que lo dejan muy cerca del actual líder del torneo inglés, el Chelsea de Thomas Tuchel. Cabe recalcar que los ‘ciudadanos’ siguen en buena racha y buscan el bicampeonato en Inglaterra.

Los goles del partido fueron de Ilkay Gundogan a los 33’, Fernandinho a los 90’ y Manuel Lanzini a los 94’. Con esto, el marcador final fue un 2-1 a favor de los ‘ciudadanos’ sobre los ‘hammers’ que no pudieron convertir antes el gol que los pusiera palmo a palmo por los puntos.

Cabe recalcar que con esto, el City quedó con 29 puntos, igualado con el Chelsea que hoy deberá jugar contra el Manchester United. Por su lado, el cuadro del martillo está en el cuarto lugar con 23 puntos, ya que si ganaba hoy se metía de lleno en la lucha por un inédito título.

Publicado en: Noticias