domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con emotivo final: Wanderers igualó con Audax en Valparaíso

En una gran remontada de los 'caturros', Wanderers igualó 2-2 con Audax Italiano. Los de Valparaíso, que ya estaban descendidos golpearon duro en el epílogo del encuentro y gracias a un milagroso tanto de Aja se van con una mejor cara a Primera B, a la espera de la última fecha.

Audax Italiano igualó 2-2 con Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso. Cabe destacar que el equipo ‘caturro’ tuvo el control de juego, pero los errores defensivos le pasaron caro a los del puerto, ya que los ‘tanos’ se llevaron dos goles rápidos que le permiten seguir soñando con copas internacionales. Sin embargo, en el último minuto del cotejo y en 5 minutos frenéticos de los locales, el partido se empató y dejó con mal sabor de boca a los de la capital.

El primer gol del cotejo fue obra de Lautaro Palacios a los 28’ y el segundo fue de autoría de Fernando Cornejo a los 50’. Con el 2-0 en el marcador, la situación se fue apagando poco a poco y el equipo local no logró encontrar los caminos para llegar al descuento. Sin embargo, a los 87′, Matías Marín colocó el 2-1 con tiro de penal y luego Aja puso a los 93′ el 2-2 final en el cotejo.

Con Wanderers, ya descendido y con apenas 20 puntos, la situación que llamaba la atención pasaba en el otro lado, ya que en la tercera posición, Audax sigue con vida en su búsqueda por llegar a copas internacionales y está con 53 unidades, a 9 de los líderes, pero con una posición expectante. Wanderers logró irse con una mejor cara a Primera B.

La Serena será el último escollo de Santiago Wanderers en la última fecha del Campeonato Nacional. Audax por su lado, chocará contra Curicó Unido en la última jornada del torneo chileno.

Publicado en: Noticias