domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«No es igual en ataque y defensa»: Críticas a Isla tras final de Libertadores

Luego de la derrota del Flamengo por 2-1 en la final de la Copa Libertadores, nuevamente uno de los blancos de las críticas fue Mauricio Isla, que si bien fue titular durante todo el cotejo en Montevideo fue apuntado por su diferencia al momento de atacar y defender.

Mauricio Isla fue apuntado nuevamente como uno de los puntos bajos del Flamengo, esto tras la derrota del equipo ‘carioca’ por 2-1 frente al Palmeiras por la final de la Copa Libertadores. El lateral derecho de la ‘Roja’ fue titular en el equipo del ‘mengao’, sin embargo, salió a los 78’ por problemas físicos y no por eso, fue el blanco de los análisis más crudos de la prensa brasileña.

El lateral se vio nervioso en algunos pasajes del partido, principalmente cuando era un agente ofensivo, situaciones que terminaron en corridas defensivas. Esporte News Mundo, calificó a Isla con nota 5 y explicó que es algo de siempre lo que sucede con el nacional. “Ataca mucho, pero no vuelve para las coberturas necesarias», dijo.

Por otro lado, Globo dijo que «Apenas avanzó en la primera etapa y tuvo menos problemas que Filipe Luís en la marca. No pudo combinar jugadas con Everton Ribeiro. Salió por razones físicas», consignó el medio y lo calificó con un 4,5.

Por último, un medio que no fue del todo crítico fue UOL, que explicó que si bien Isla se notó nervioso, no fue sobrepasado en defensa. «Estaba un poco nervioso, cometiendo algunos errores, estaba un poco confundido por los movimientos de Gustavo Scarpa y Raphael Veiga. No se vio sobrepasado, pero no volvió a estar bien», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla