domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue firme el líder: PSG venció a Saint-Etienne por Ligue 1

El cuadro parisino venció 3-1 de visita al equipo local y logró una buena victoria que los deja como los solitarios líderes del torneo francés. Cabe recalcar que los de Pochettino han logrado una gran ventaja y no tienen competencia en la tabla, con una amplia diferencia con sus perseguidores.

El PSG sigue firme en Francia y venció 3-1 al Saint-Etienne por la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino contó con la principal novedad del debut de Sergio Ramos en el equipo francés, que entró desde el primer minuto y aportó con un buen juego. Si bien, el local comenzó ganando el encuentro, una expulsión antes de irse al descanso le abrió el partido a los visitantes.

El partido comenzó con ventaja para el Saint-Etienne a los 23’ del primer tiempo, pero luego con la expulsión a los 45’ en contra de los locales, todo se vino abajo. Posteriormente a esto, Marcos Correa 45+2’ puso el 1-1 a favor de los de Pochettino y posteriormente Ángel Di Maria a los 79’ colocó el 2-1. Por último, Correa repitió y a los 90+1’ finalizó el cotejo.

Lo más grave para los parisinos fue la lesión de Neymar que se torció el tobillo y tuvo que salir de emergencia. El brasileño mostró una fea cara al recibir el golpe y preocupa a los franceses pensando en la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Con esto, el cuadro de París quedó con 40 puntos, 14 por encima de su máximo perseguidor en la actualidad. Sin embargo, el enfoque de los de Pochettino es la Champions League, dónde perdieron 2-1 frente al Manchester City y tendrán que esperar conocer a su rival en la siguiente fase de la competición.

Publicado en: Noticias