domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Endler: «Lucharé por conseguir cosas para Chile y para mí»

'Tiane' habló luego de recibir la condecoración de ser la mejor arquera del mundo según la IFFHS. La guardameta nacional se vio agradecida por todos los mensajes que ha recibido y dice que tratará de seguir así para poder aportar con otros premios para su carrera.

Christiane Endler habló tras recibir el premio como la mejor arquera del mundo según la La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol o IFFHS. Cabe recalcar que la guardameta logró un gran nivel durante este año en el Olympique de Lyon y también en el PSG, por lo que se mostró agradecida por todo el apoyo y dice que siempre buscará seguir mejorando.

«Contenta con el reconocimiento. Y por los muchos mensajes que me han llegado, estoy feliz. A seguir trabajando como siempre, concentrada en esta gira y lo que se viene con Chile. Eso no cambia», comentó.

Por otro lado, comentó lo que espera para el Balón de Oro, dónde está entre las últimas nominadas. «El hecho de estar nominada me pone muy feliz, es un reconocimiento a todo el trabajo que he hecho en todos estos años. Ganarlo es otro premio más, estoy contenta de lo que estoy viviendo y satisfecha de lo que he hecho con mi carrera hasta ahora», siguió.

Por último, la arquera dice que no va a parar en su entrenamiento para ser mejor y buscará ganar más cosas. «Seguiré intentando conseguir cosas para Chile y para mí. Esto no cambia en nada para lo que se viene a futuro», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES