domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea igualó ante el United y se mantiene líder en la Premier

Chelsea y Manchester United igualaron en un intenso partido que se disputó en Stamford Bridge por la decimotercera fecha de la Premier League. Un resultado que mantiene a los 'Blues' como único líder de la competencia. Por su parte, los 'Diablos Rojos' sumaron su tercer duelo sin sumar.

En el duelo más atractivo de la fecha 13 de la Premier League, Chelsea y Manchester United brindaron un emocionante cotejo que culminó con una igualdad 1-1 en el estadio Stamford Bridge de Londres. Con este resultado, los dirigidos por Thomas Tuchel se mantienen en el liderato, mientras que los ‘Diablos Rojos’ sumaron su tercer partido sin ganar.

Los «Diablos Rojos» comenzaron en ventaja con un gol de Jadon Sancho al inicio de la segunda parte )50′) tras un error en la salida del volante italiano Jorginho, donde el Borussia Dortumdn definió en un mano a mano ante Edouard Mendy. Sin embargo, el mismo Jorginho enmendó su error e igualó el marcador minutos más tarde con un penal a los 69′, decretando la igualdad final que los mantiene como punteros exclusivos.

Con este resultado, Chelsea se mantiene como líder con 30 puntos, uno más que el Manchester City (29), mientras que el Manchester United escaló al octavo lugar con 18 unidades a 5 de los puestos de Champions.

En el siguiente fecha los ‘Blues’ serán forasteros ante el Watford de Francisco Sierralta el próximo miercoles 2 de diciembre. Por otra parte, los ‘Diablos Rojos’ recibirán al Arsenal en uno de los duelos de la fecha 3/12.

Publicado en: Noticias