domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Garcés: «Esto es Wanderers, espíritu y temperamento»

El DT de Santiago Wanderers habló sobre la emotiva igualdad de su equipo contra Audax Italiano. El ‘peineta’ se vio agradecido con sus jugadores y dijo que se vieron bien en su cancha contra uno de los primeros del torneo. Además, valoró lo que hicieron los futbolistas ‘caturros’.

Jorge Garcés habló sobre el empate por 2-2 entre Santiago Wanderers y Audax Italiano. El ‘peineta’ se expresó contento por lo mostrado en el campo de juego y se vio conforme con lo que lograron concretar ya en el epílogo del partido que fue un empate al tercero del torneo.

“Yo creo que en el primer tiempo tuvimos mucha posesión, un poco de llegada más clara y ellos tuvieron solo el gol que fue un error de nosotros en la salida. En el segundo tiempo les dije que estábamos haciendo un buen partido a los jugadores y quiero que sigan en esa línea, que presionemos arriba y tengamos que sacar provecho, tuvimos más ocasiones. Me voy contento con el juego, ya que les dije que tuvieran un compromiso con la gente”, comentó.

Por otro lado, Garcés comentó que espera poder reforzarse para la Primera B, ya que espera que puedan aportar en cancha y que lleguen con la mentalidad de poder tener el puesto. “Vamos a hablar para que quienes lleguen sean refuerzos, pero esta es la mística de Wanderers, es el espíritu y temperamento. Además de la representatividad con la gente. Los que llegan tienen que trabajar y deben esforzarse de esa forma, no me sirve el 99%, tienes que trabajar cada misión y trabajar al 100%, así hay que ganar, los chicos lo saben y los que vienen lo deben saber”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés