domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Alarcón: Cádiz cayó por goleada ante el Atlético en Liga

Una dura caida fue la que sufrió el Cádiz por la fecha 15 de la Liga Española tras caer por 3-1 ante el Atletico de Madrid en condición de local. Un resultado que los mantiene en la parte baja de la tabla, muy cerca del descenso. Tomás Alarcón no fue citado para este duelo.

En el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga española Atlético Madrid fue una visita ingrata ante el Cádiz del volante nacional, Tomás Alarcón y lo goleó por 4-1 a domicilio. Un resultado que deja a los ‘colchoneros’ en el segundo lugar de la tabla. Mientras que Cádiz quedó a un punto de meterse en zona de descenso.

El partido se definió en los segundos 45′, cuando el equipo dirigido por Diego Simeone abrió el marcador a través del Thomas Lemar 56′, para luego aumentar en un lapso de 6 minutos con las anotaciones de Antoine Griemnann(70′) y Ángel Correa (76′). En los minutos finales llegó el descuento a los 85′ mediante Anthony Lozano. A la jugada siguiente Matheus Cunha 86′ sentenció el resultado final con una goleada por 4-1.

Con este resultado Atlético Madrid subió al segundo lugar con 29 puntos, uno menos que el Real Madrid. Por su parte, Cádiz se mantuvo en el puesto 17 con 12 unidades a solo un punto que el Elche (11) que esta en zona de descenso.

En la siguiente fecha el equipo de Alarcón se medirá ante el Elche de Enzo Roco, en duelo clave de la zona roja del campeonato 5/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón