domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Aranguiz: Leverkusen venció al Leipzig y sigue en la parte alta

Por la Fecha 13 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz venció por 3-1 al Leipzig y se mantiene en la parte alta de la liga. El ‘Príncipe’ sumó rodaje luego de estar ausente por lesión y aportó en la victoria de su equipo que los dejó terceros en el torneo.

El Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz desde segundo tiempo, derrotó por 3-1 de visita al RB Leipzig y cerró la 13ra jornada de la Bundesliga. El partido se jugó en el Red Bull Arena. El ‘Príncipe’ se recuperó luego de un tiempo con molestias físicas y sumó minutos en un buen triunfo que deja al cuadro de las ‘aspirinas’ en la parte alta de la tabla.

El Leverkusen empezó atacando desde el principio. No tardó mucho abrir el marcador, debido que a los 21’, Florian Wirtz remató con la derecha desde el centro del área a la portería y puso el primero. Poco después, a los 34’, se encargó Moussa Diaby que metió un zurdazo a la derecha del golero local y aumentó la cuenta para la visita, dejando para ellos la primera mitad.

El comienzo de la segunda mitad fue para el Leipzig, y todo el ataque se tradujo en que, a los 62’, André Silva cabeceó desde el centro hacia abajo al palo izquierdo y puso el descuento para los locales. Sin embargo, no duró casi nada, pues solo dos minutos después, a los 64’, Jeremie Frimpong marcó raso con la derecha al palo izquierdo del portero y puso el tercero. Al mismo tiempo, entró Charles Aránguiz al campo de juego para jugar la última media hora.

Con esta victoria, el cuadro del ‘Príncipe’ se mete en la parte alta de la tabla con 24 unidades en el tercer lugar y consigue su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos entre torneo local y Champions League.

El próximo partido del Bayer Leverkusen será de local ante el Greuther Fürth el sábado 4/12 a las 11:30.

Publicado en: Noticias