domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y la ‘Roja’: «Sería un logro dirigir a Chile en un Mundial»

El DT del Betis de España, Manuel Pellegrini, hizo una observación de lo que ha sido su carrera como entrenador en los diversos clubes europeos que ha dirigido. Además, consultado sobre la opción de dirigir a Chile, el Ingeniero no se guardó nada y reconoció que sería un logro.

El estratega chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, realizó un análisis de lo que es actualmente su carrera en Europa y el tiempo que ha llevado dirigiendo en el ‘viejo continente’. Además, reconoció que no descarta dirigir a la selección chilena en un Mundial.

Al Ingeniero se le preguntó sobre alguna posibilidad de estar al mando de la ‘Roja’ algún día y comentó que la decisión va mucho más allá del contexto futbolístico del momento: «Tendría que ver con qué personas me siento a conversar. No voy a ver si clasifica Chile a un Mundial o no, creo que el desarrollo del fútbol es mucho más importante que eso”, afirmó a 24 horas.

Sin embargo, no se guardó nada y comentó que sería catalogado como un gran logro el dirigir a la ‘Roja de Todos’. “Me gustaría muchísimo aportar toda mi experiencia de afuera para que el fútbol se desarrollara”. “Personalmente creo que dentro de mi carrera dirigir a la selección de mi país en un Mundial sería un gran logro”, finalizó ‘Pelle’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini