domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci: «La UC hizo su trabajo y de buena manera»

El DT 'cruzado' se mostró contento con la victoria sobre los 'acereros'. Un resultado que sumado a la caída de Colo Colo los deja con la primera opción de lograr el título. Además, aseguró que se quedaron cortos con el resultado. "Creo que fue un resultado mentiroso", dijo.

Universidad Católica cumplió con su tarea y derrotó por 2-0 Huachipato en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado y la caída de Colo Colo, el conjunto Cristian Paulucci depende de si mismo para obtener un histórico tetracampeonato. Le basta un empate ante Everton en la última fecha para dar la cuarta vuelta olimpica de manera consecutiva.

Paulucci indicó que uno factores claves de la victoria fue haber convertido de manera temprana, tras el gol de Diego Valencia a los 6 minutos de juego. «Hicimos un gran partido contra un rival que se juega cosas importantes. Le encontramos la vuelta y creo que fue un resultado mentiroso por todo lo que generamos», expresó.

Asimismo, aseguró que nunca estuvo atento a lo que ocurría en el estadio Monumental en el duelo en simultaneo entre albos e ‘hispanos’ que concluyó con la derrota del ‘Cacique’. «Hicimos nuestro trabajo y de buena manera. No quisimos enfocarnos en el resultado de Colo Colo porque tuviésemos que haberlo hecho en los otros 12 partidos» agregó.

Por último, indicó que a pesar de que les basta un empate en la última fecha ante los ‘ruleteros’ para ser campeones, señaló que no saldrán a especular y menos en esta instancia. «Nuestra propuesta es irrenunciable. Creo que hicimos nuestro mejor partido y en Viña del Mar contra Everton tendrá que ser mucho mejor» finalizó.

En la última fecha Universidad Católica se medirá el próximo sábado 4 de diciembre ante Everton en condición de visita. Mientras que Colo Colo será forastero ante Deportes Antofagasta. Ambos duelos en simultaneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci