domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Curicó empató contra Palestino y sigue complicado con el descenso

‘Torteros’ y ‘Árabes’ igualaron 1-1 en un partido ingrato para ambos. Palestino no supo aprovechar el empate y debe ganar en la última fecha si quiere soñar en la Sudamericana. En tanto, Curicó salió de la Promoción, pero solo por diferencia de goles y sigue con su permanencia en duda.

Curicó Unido y Palestino repartieron puntos en un empate 1-1 en el estadio La Granja en un intenso partido por parte de ambos. Este resultado no le sirvió de mucho a ambos elencos, pues Palestinó complicó sus chances de conseguir un cupo a Sudamericana, mientras que Curicó hipotecó las posibilidades de zafar en gran medida del descenso.

Palestino tomó la iniciativa a penas comenzado el encuentro y prontamente, a los 7’ Adrián Sánchez remató de derecha alejado al poste del golero ‘árabe’, Nery Veloso, y puso el primero para la visita. Luego de aquello, Palestino retrocedió la mayoría del primer tiempo y no logró doblegar a los ‘torteros’.

Sin embargo, ya en la segunda mitad, los ‘Tinos’ cambiaron la mentalidad y comenzaron a atacar. Esto se tradujo que, a los 65’ Cristián Suárez aprovechó el rebote del balón en el poste tras un córner y remató de derecha en seco y puso el empate en La Granja.

Con el empate, Curicó Unido iguala a la Universidad de Chile con 36 unidades, pero lo supera por diferencia de gol y por el momento está fuera de la promoción, dejando al equipo ‘laico’ en esa posición temporalmente.

El próximo partido de Curicó será de visita ante Audax Italiano en el domingo 5/12 a las 18:00. Mientras tanto, Palestino jugará de local en La Cisterna ante Ñublense el sábado 4/12 a las 18:00

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Graff