domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Siguen los festejos en Brasil: La ‘Roja’ femenina ahora goleó a India

La ‘Roja’ Femenina venció por un inapelable 3-0 a India por la segunda fecha del Cuadrangular Internacional de Manaos. Con esto, las dirigidas por José Letelier sellaron su segunda victoria al hilo en el torneo y deben enfrentar a su último rival, Brasil, por la última fecha del certamen.

La selección chilena femenina venció por un contundente 3-0 a su similar de India y consiguieron su segunda victoria consecutiva en el Cuadrangular internacional de Manaos. El partido jugado en el Arena Amazonia significó la segunda victoria para la ‘Roja’ tras el triunfo contra la ‘vinotinto’ en el partido pasado y preparan el último encuentro ante Brasil.

Las chilenas dominaron la mayor parte de la primera mitad con remates y acercamientos al arco rival. Todo esto, llevó a que tempranamente María José Urrutia recibiera un pase raso y de primera pusiera el primero para la escuadra nacional a los 13′.

El primer tiempo terminó con el dominio mayoritario de las chilenas que no les dieron un espacio a las indias en el juego. La segunda mitad no tuvo muchas diferencias con la primera. Las chilenas no cesaron en el ataque y mantuvieron los remates con intenciones serias de gol.

A los 80’, Isidora Hernández recibió un centro desde la izquierda y empujó el balón para el segundo en Brasil. No obstante, no se detuvieron allí, ya que a los 85’ Karen Araya tomó el balón fuera del área y con un derechazo en alto marcó el tercero y selló el segundo triunfo consecutivo de la ‘Roja’.

El triunfo se vuelve el segundo consecutivo de las dirigidas por José Letelier, luego de derrotar por la mínima a Venezuela y, con esto, se prepara para su último partido del Cuadrangular ante la selección de Brasil el miercoles 1/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier