googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Man. United anunció a Rangnick como DT por el resto de temporada

Los 'red devils' encontraron al sucesor de Solskjaer nombrando al estratega alemán como entrenador interino hasta el final de la campaña 2021-22, con la condición de que luego se haga con el cargo de consultor del club. Ralf es considerado maestro de los técnicos del momento.

Tras una semana llena de incertidumbre y rumores por el futuro de la banca en Manchester United, el propio gigante inglés confirmó este 29 de noviembre lo que era un secreto a voces. El sustituto de Ole Gunnar Solskjaer es nada más y nada menos que Ralf Rangnick, quien anhelaba con dirigir esta institución.

En un comunicado, los ‘red devils’ hicieron oficial la contratación del alemán como entrenador interino hasta el final de la temporada 2021-22, con la condición de que luego de dejar la dirección técnica, continuará en el club por dos años más en el cargo de consultor-asesor.

«Estoy muy emocionado de unirme al Manchester United y enfocado en hacer una temporada exitosa para el club. Posteriormente espero apoyar los objetivos a largo plazo del club como consultoría», expresó el experimentado DT germano en su llegada a Old Trafford.

Rangnick se ha destacado por ascender a varios clubes germanos a Bundesliga y buenos pasos por Schalke 04 y Leipzig en su momento. Además, es considerado el maestro de los grandes estrategas alemanes del momento como Jürgen Klopp y Thomas Tuchel.

Su debut en el banco del United será este jueves 02 de diciembre en el ‘Teatro de los Sueños’ ante el Arsenal por Premier League, duelo clásico y con mucha historia en el fútbol inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias