lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar estará cerca de dos meses fuera tras su lesión en PSG

El astro brasileño salió en camilla en el partido ante Saint-Étienne debido a una esguince de tobillo con daño en los ligamentos, lo que lo tendrá alejado de las canchas entre seis y ocho semanas. El crack del cuadro francés es cuestionado en París por irse de fiesta tras lesionarse.

Una jornada agridulce vivió París Saint-Germain ante el Saint-Étienne en la Ligue 1, ya que su triunfo 3-1 se vio opacado por la fea lesión que sufrió Neymar, quien se dobló el tobillo y salió muy complicado en camilla. Este 29/11 se conoció la gravedad de esta.

Desde Francia confirmaron que la estrella brasileña sufrió una esguince de tobillo con daños en sus ligamentos, lo que lo tendrá fuera de las canchas entre seis y ocho semanas.

Una noticia que trajo lamentos pero a la vez molestias en el hincha parisino, ya que luego de salir llorando en camilla por su lesión, el ariete fue sorprendido en una fiesta nocturna, siendo apuntado como irresponsable.

‘Ney’ se pierde como mínimo los próximos seis partidos de la liga francesa y el cierre de la fase de grupos de la Champions League ante Brujas. Incluso, en el peor de los casos no llegará para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en Brasil, selección que de todas formas está clasificada al Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar