lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La última carta: Quinteros implementó burbuja sanitaria en Colo Colo

En una semana para el olvido que se cerró con el 'Cacique' entregando el liderato a Católica, el director técnico de los albos prefirió reaccionar más tarde que nunca y ordenó al plantel concentrarse en una burbuja sanitaria para preparar su último partido ante Antofagasta.

Colo Colo vivió una semana para el olvido, con casos positivos por COVID-19 y la derrota ante Unión Española con la que entregaron el liderato en bandeja a U. Católica a falta de solo una fecha. Para el último partido ante Antofagasta, y con la esperanza de extender la lucha por el título a una final, el entrenador Gustavo Quinteros se juega la última carta.

Para que no vuelva a repetirse lo del último tiempo con contagiados por coronavirus y para tener a gran parte del plantel disponible, el DT de los albos estableció una burbuja sanitaria en la previa del encuentro ante los ‘pumas’ en el norte.

El ‘Cacique’ estará concentrado en la burbuja todos los días hasta ese último compromiso del torneo nacional. Si bien ya no dependen de sí mismos, viajarán con la fe de que Everton pueda darles una mano venciendo a la UC para que el campeón se defina en una final.

Con el fin de no tener más contagios en el equipo, Quinteros y sus dirigidos estarán toda la semana enfocados en el partido ante Antofagasta de este 04 de diciembre a las 18:00 horas en el Calvo y Bascuñán, con una oreja puesta en el duelo de los ‘cruzados’, quienes son líderes con tres puntos de diferencia y con un empate les bastará para el tetracampeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros