lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Moneda de cambio? Alexis a River y Julián Álvarez al Inter de Milán

Los lombardos tendrían en sus planes al joven atacante del reciente campeón argentino, Julián Álvarez. Para esta transacción, el elenco italiano no tendría descartada la opción de usar al chileno Alexis Sánchez como moneda de cambio para abaratar los costos con River Plate.

Alexis Sánchez no pasa por un buen momento en Italia. Debido a sus constantes lesiones y molestias físicas el cuadro donde milita, el Inter de Milán, ya tendría pensado cambiar al chileno por una figura promisoria del reciente campeón de la liga argentina, el delantero de River Plate, Julián Álvarez.

Según detalla el medio italiano Calciomercato, los ‘neroazzurri’ tendrían en sus planes adquirir al atacante argentino de 21 años y figura de los ‘millonarios’ y, en este caso, no verían con malos ojos usar al ‘Niño Maravilla’ como moneda de cambio.

“Según los rumores de la prensa española, los ‘Nerazzurri’ podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase (de Julián)”, detalló el medio italiano.

La idea del Inter sería utilizar al goleador histórico de la selección chilena para abaratar los costos de un fichaje del ariete de 21 años y que asoma como la nueva gran carta de los ‘millonarios’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias