lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Roco: Elche empató con Osasuna y sigue cerca del descenso

Por la Fecha 15 de La Liga, el Elche de Enzo Roco repartió puntos y empató 1-1 ante el Osasuna. El chileno fue titular y jugó todo el compromiso. Con el empate, el Elche apenas logra avanzar y solo está fuera de puestos de descenso por diferencia de gol sobre el Cádiz de Alarcón.

El Elche de Enzo Roco empató de visita 1-1 ante el Osasuna por la Fecha 15 de La Liga. El partido jugado en El Sadar, contó con el zaguero chileno como titular todo el encuentro, sin embargo, con el empate, se complicó en la parte baja de la tabla y sigue de cerca los puestos de descenso.

Un comienzo desgraciado tuvo el Elche pues apenas a los 5’ el mediocampista de la visita, Fidel Chaves, cometió falta en el área al impactar con el brazo a Nacho Vidal en el rostro. Debido a esto, el árbitro pitó penal y Ante Budimir se encargó y cambió el cobro por gol. Luego de aquello, el Elche reaccionó rápidamente y el mismo Fidel Chaves, a los 19’, se redimió y marcó el empate con un cabezazo tras un rebote de córner de Lucas Pérez.

Tras aquello, el Elche tuvo otras dos ocasiones en las que incluso el zaguero nacional Enzo Roco tuvo una chance a los 44’, pero que no logró aprovechar el remate y desperdició una clara ocasión para la visita.

En la segunda parte ambos elencos comenzaron atacándose entre sí. Por parte del local, Enrique barja tuvo las chances más claras de gol, sin embargo el portero del Elche, Edgar Badía, se lució y tapó todos los disparos con peligro al arco que recibió. En tanto, el Elche de Roco también tuvo varias ocasiones por parte de Lucas Pérez, que tampoco supieron aprovechar y sellaron el empate a un sol gol.

Con este empate, el Osasuna se mantiene exactamente en la mitad de la tabla con 20 unidades, mientras que el Elche de Roco se complicó pues sigue cerca de zona de descenso con 12 puntos solamente.

El próximo partido del Elche por La Liga será el domingo 5/12 de local ante el Cádiz de Tomás Alarcón a las 12:15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES