lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla quedó sin técnico tras partida de Renato Gaúcho

En el ‘Mengao’ buscan a un nuevo entrenador luego de que anunciaran la salida de Renato Gaúcho de la banca del Flamengo. La derrota en la final de la Libertadores, la caída en la semifinal de la Copa de Brasil y sus mínimas opciones de conseguir al Brasileirao, ayudaron a su partida.

Pegó fuerte la caída en la final de la Copa Libertadores en Flamengo, ya que desde el club brasileño informaron a través de sus redes sociales que el entrenador Renato Gaúcho deja sus funciones y se va del equipo sin poder conseguir los grandes objetivos que tenía la institución, el Brasileirao y la Copa Libertadores.

«El Clube de Regatas do Flamengo informa que, después de una conversación entre las partes, se ha decidido que el entrenador Renato Gaúcho no seguirá siendo técnico del equipo principal», indicaron.

En Flamengo aprovecharon rápidamente para anunciar el reemplazante de Renato. Este será Mauricio Souza, quien tomará el primer equipo de forma interina mientras la dirigencia busca el reemplazante del saliente entrenador brasileño. 

Renato Gaúcho tuvo brillantes números bajo al mando del ‘Mengao’, donde ganó 24 partidos, empató ocho y perdió en cinco, sin embargo cayó en encuentros claves como la reciente final de la Copa Libertadores, la semifinal de la Copa de Brasil y en encuentros del Brasileirao que lo dejaron con una lejana opción de levantar el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Renato Gaúcho