lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cifra récord: Blackburn blindó a Ben Brereton por posible venta

Dado el gran presente de Ben Brereton en Inglaterra, es que su club, el Blackburn Rovers, reaccionó y blindó al atacante por cerca de 26 millones de dólares. Lo más probable, es que el delantero deba escuchar ofertas y partir del equipo en el mercado de enero o a fin de temporada.

Ben Brereton ha tenido un rendimiento excepcional el 2021 con el Blackburn Rovers en la Championship inglesa. En la actual temporada, lleva nada menos que 16 goles y es el goleador indiscutido del club. Debido a esto, es que en el club se prepararon y tasaron al delantero de la selección chilena en caso de, lo más seguro, una venta para la temporada del 2022.

Los goles son amores, y también son ventas. Dado a su buen presente en Inglaterra, según el medio inglés, The Sun, el Blackburn no estaría disponible a escuchar ofertas por el atacante por menos de 20 millones de libras, es decir, cerca de 26 millones de dólares.

Esto, ya que es casi con seguridad que el delantero pueda partir para el 2022 y ya ha llamado la atención de varios equipos, en específico, el Sevilla de España y otros cuantos de la Premier League. De esta forma, Brereton podría ubicarse en la lista de las transacciones históricas del fútbol chileno, como la de Marcelo Salas de River Plate a Lazio por 25 millones de dólares, o la de Arturo Vidal desde la Juventus al Bayern Múnich por 38 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES