domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampdoria dio vuelta el encuentro al Atalanta de Carmona y Pinilla

El cuadro de los chilenos arrancó ganando tempranamente como local al cuadro de Génova con gol de Guglielmo Stendardo, pero los tantos de Luis Muriel y Stefano Okaka en el complemento le dieron la victoria por 2-1 a la visita. Carmona actuó los 90' y 'Pinigol' salió a los 65'.

Un duro traspié sufrió el Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla. El elenco de Bérgamo sufrió con la remontada de la Sampdoria y cayó como local por 2-1 en el estadio Atleti Azzurri d’Italia por la fecha 25 de la Serie A de Italia, con lo que la escuadra de los chilenos se hunde en la tabla de posiciones.

Las cosas comenzaron de buena manera para los dueños de casa, ya que a los 16 minutos  Guglielmo Stendardo abrió la cuenta. Con Carmona cumpliendo una buena labor en medioterreno a lo largo de los 90′ y con ‘Pinigol’ -actuó hasta los 65′- buscando incesantemente su gol, el partido parecía bien encaminado para los locales.

Pero en el complemento la historia cambió totalmente. A minutos de la salida del ariete formado en la ‘U’ apareció el colombiano Luis Muriel (68′) para poner la paridad en las cifras. El tanto del ‘cafetero’ resultó un duro golpe para los de Bérgamo, que a los 82′ vieron como Stefano Okaka decretó el definitivo triunfo  para Sampdoria.

Con esta caída el Atalanta quedó en la decimosétima plaza de la Serie A de Italia con 23 unidades, sólo un puesto y tres puntos sobre el Cagliari, el último equipo que, por ahora perdería la categoría. Mientras que los de Génova llegaron a la sexta ubicación con 39 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla