martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nueva alarma en Colo Colo: Test de antígeno arrojo posible positivo

Los albos no la pasan bien y nuevamente están en el suspenso de un test por COVID-19. Según trascendió, el equipo de Gustavo Quinteros se habría preocupado por un posible caso positivo que arrojó un test de antígenos, por lo que podrían haber nuevos problemas en Macul.

Colo Colo nuevamente está en el ojo del huracán, ya que en las últimas horas se conoció que el club se encuentra nuevamente a la espera de un resultado por examen PCR, incluso luego de que el equipo tomara la decisión de aislarse con miras a la última fecha del Campeonato Nacional.

En estos momentos, el equipo se encuentra en su burbuja sanitaria, sin embargo el club realizó un test de antígenos para sus miembros del plantel y uno salió positivo, una situación al menos preocupante para los albos, que tomaron esta decisión por el miedo de un posible nuevo contagio dentro de las filas del ‘cacique’.

Según informó 24 horas, el equipo tiene miedo de un nuevo caso de coronavirus, por lo que tras un PCR están esperando confirmar o descartar al miembro del plantel que tendría el virus, lo que podría acarrear nuevas bajas por contagio o contacto estrecho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros