martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente del Betis: «Nos gustaría renovar a Manuel Pellegrini»

Ángel Haro, presidente del cuadro ‘bético’ habló sobre la renovación del ‘ingeniero’ en el cuadro verde y comentó que si el entrenador está feliz en Sevilla, entonces buscarán la renovación del DT antes que finalice la temporada. Por otro lado, elogió las virtudes del técnico chileno.

Manuel Pellegrini se llena de elogios en España. Su equipo, el Betis, se ubica quinto en la Liga de España y con las aspiraciones claras de seguir escalando en el torneo. Por ese motivo, el presidente de la institución sevillana, Ángel Haro comentó la continuidad del DT nacional en el cuadro ‘bético’.

«Con Pellegrini vemos que está contento y la idea es poder hablar antes del final de la temporada. La figura del entrenador es clave. Es la más importante en torno a un equipo de fútbol. Tiene un background de éxito. Es tranquilo y todo lo hace pensando. Tiene lo apropiado para ser un gran entrenador. Jugamos al golf y a veces gana él y otras yo», dijo el presidente a Cadena SER.

Por otro lado declaró sin tapujos que espera renovarlo antes de que finalice la temporada en España. «Nos gustaría tratar el tema de su renovación con Pellegrini porque tener a un entrenador en su último año no es lo más inteligente. Me gustaría tener renovado a Pellegrini antes de que termine la temporada», siguió.

Por último, declaró que si el entrenador está contento, entonces buscarán que continúe en la institución. «Cuando se está en un último año se piensa en otras cosas y lo lógico es que hablemos antes del final de temporada, sobre todo si está contento aquí. A Manuel le quedan muchos años de entrenador por delante», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini