martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Kroos: «Messi no se merece el Balón de Oro, es inmerecido»

El volante del Real Madrid se lanzó con todo luego de la premiación de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. El alemán dijo que Karim Benzema fue el mejor del año 2021 en el mundo y dice que en esta ocasión, el argentino no tenía ninguna razón para llevarse tal galardón.

Toni Kroos comentó el Balón de Oro que ganó Lionel Messi. Si bien en el mundo del fútbol han aparecido muchas opiniones sobre el séptimo galardón del astro trasandino, el alemán, como voz autorizada comentó la situación y desacreditó la elección del ‘10’ como el mejor del 2021.

La situación tuvo mucha polémica, ya que dentro de los cinco mejores jugadores, elegidos por capitanes y periodistas se ubicaron Karim Benzema, Jorginho o Robert Lewandowski. Para el germano, su favorito era su compañero en el Real Madrid.

“¿Por qué no ganó Benzema el Balón de Oro? Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto. Leo no se lo merece, es absolutamente inmerecido”, afirmó el volante germano, según replica Mundo Deportivo en el podcast personal del jugador alemán.

Si bien, luego dijo que la calidad de Messi y Cristiano en esta década no tiene comparación, en este año, la situación no era para el argentino. “No hay duda de que Messi junto a Cristiano ha sido el jugador de la última década, pero este año debería haber otros por delante”, agregó Kroos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Toni Kroos