martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo seguirá luchando por toda la mierda que nos tocó comer»

El capitán de los albos comentó en conferencia de prensa la actualidad del ‘cacique’ en su preparación para el último partido en su búsqueda del título. El lateral se mostró muy emotivo y explicó que van a seguir luchando hasta el final por todo lo que pasaron en el año.

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo comentó este martes el momento que viven los albos, tras la derrota que sufrieron a manos de Unión Española. El joven jugador se mostró muy emotivo y motivado. Incluso, durante casi 40 minutos compadeció frente a la prensa con un discurso muy frontal y que hablaba sobre lo que han pasado junto al plantel.

“Lo que nosotros queremos es ser campeón y vamos a seguir buscando esa posibilidad. Con una pequeña esperanza vamos a aferrarnos a eso. Pero es por nosotros. Seguiremos luchando por la mierda que hemos comido en todo el año”, comentó.

Por otro lado, dijo que el equipo ha cumplido los protocolos y se refirió al mal momento que tuvieron que pasar con el COVID-19. “Es lamentable, porque nosotros cumplimos con todos los protocolos. Estamos en una burbuja sanitaria. Compartimos lo mínimo entre nosotros. Que sigan saliendo casos positivos es triste (…) Es inhumano pasar todo el día solo. Estamos en el hotel y siguen saliendo casos positivos. Después, en la vida ajena de cada uno no se puede entrar en detalles, pero el virus está presente. Lo puede tener mi madre que sale a vender o mi viejo que sale a trabajar. No los puedo privar de sus vidas”, comentó.

El lateral también tuvo momento para reflexionar sobre los cinco puntos que tuvieron sobre la UC, que perdieron y ahora ya desaparecieron. “Teníamos la primera opción y perdimos puntos importantes. Lo asumimos y ponemos el pecho a las balas. No es como excusa, pero perdimos mucho por los contactos estrechos que se nos pusieron en varios partidos, pero ya está”, dijo.

Sin embargo, en sus frases finales dijo que siente que fueron los mejores. “Pienso que fuimos el mejor equipo en el campeonato. Hace siete meses no teníamos estilo de juego definido, solo queríamos salir adelante. Ahora tenemos una forma muy clara de jugar y la gente se identifica con eso”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES