martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve del retiro: José Pekerman fue anunciado en Venezuela

El ex DT de Colombia tomará la ‘vinotinto’ luego de terminar su retiro como técnico para afrontar un difícil desafío. El argentino también se irá con Fernando Batista, que trabajaba en la selección argentina, y será reemplazado por Javier Mascherano en el cuerpo técnico albiceleste.

José Néstor Pekerman será presentado como el nuevo DT de Venezuela. El entrenador argentino de 72 años volverá a las canchas tras 3 años fuera de los banquillos y reemplazará a José Peseiro en el cuerpo técnico de la ‘vinotinto’.

«En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela», publicó el presidente de la Federación Jorge Giménez en su Twitter personal.

Cabe recalcar que esto también involucra a Argentina, ya que vendrá junto con Fernando Batista, el que hasta ahora era el coordinador de las Selecciones Juveniles de Argentina. Situación que ayudaría a Venezuela en su afán de convertir al equipo en una potencia a nivel juvenil pensando en los próximos años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Pékerman