martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Casanova: «A la ‘U’ le queda un partido e iremos por los puntos»

El zaguero de Universidad de Chile, Luis Casanova, dio a conocer el mal sabor de boca por el que ha tenido que pasar el equipo en la presente temporada 2021, que los tienen peleando en la última parte de la tabla, es por eso, que el defensor ratificó que ante La Calera irán a buscar los tres puntos.

El Campeonato Nacional está llegando a su fin y hay muchos equipos que están viviendo momentos complejos, como es el caso de Universidad de Chile que en su último compromiso empató sin goles en El Salvador ante Cobresal y complicó más aún su permanencia en la división de honor del fútbol chileno, puesto que, se ubicó en la decimoquinta posición con 36 unidades y se sitúa en la peligrosa zona de promoción.

Su defensor, Luis Casanova, sacó la voz y se refirió a la dura instancia que vive el cuadro universitario y expresó que el duelo ante Unión La Calera será crucial para que los azules mantengan la categoría.

“Hemos jugado bien y no se han dado los resultados. Nos queda un partido más y sigue dependiendo de nosotros, por lo que vamos por los tres puntos”, aseveró y añadió: “Si veo los números es lógico pensar en una forma no alentadora, pero creo mucho en el equipo y sé que cada uno se esforzará al máximo por lograr el triunfo”, comentó el defensor.

Respecto a la lesión de Fernando De Paul que sufrió en el duelo ante Cobresal, dijo que «es un jugador importante para nosotros. Se dio un golpe súper fuerte. Hay que confiar en lo que tenemos. Cristóbal (Campos) también trabaja muy bien, es un gran arquero y tenemos que estar todos preparados para jugar este compromiso. El que juegue lo hará de la mejor manera posible».

Sobre el día de descanso que vivió el plantel ratificó que «de lo que llevo jugando, siempre después de un viaje largo, hay un día libre. También es parte del entrenamiento es descansar y llegar de la mejor forma. No es lo ideal llegar cansado al entrenamiento».

Por último, se refirió el por qué no se realizan burbujas sanitarias en el equipo, donde respondió que «creo que acá las cosas se están haciendo bien. Cada uno es consciente y responsable de lo que está haciendo. Nos cuidamos en todo sentido y respetamos las medidas. Lo que lleguen a decidir después, ahí se verá. Confío en lo que está haciendo todo nuestro equipo para cuidarnos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Casanova