martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El adiós un ídolo de U. Española: Villagra anunció su retiro del fútbol

El histórico jugador de los 'hispanos', Gonzalo Villagra, anunció a través de su cuenta de Instagram que el duelo ante Cobresal de este 05/12 será su último partido en el profesionalismo. En consecuencia, el club rojo invitó a todos los fanáticos a despedir a su eterno capitán.

El experimentado mediocampista de la Unión Española, Gonzalo Villagra, dejará el profesionalismo este 05 de diciembre, cuando los rojos enfrenten en la última jornada del Campeonato Nacional 2021 a Cobresal en el estadio Santa Laura.

Villagra, quien posee actualmente 40 años, ya comenzó a vivir su última semana en el fútbol, pues anunció en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje que ratifica la decisión del jugador. «Última semana como futbolista profesional, llena de emociones, pero consciente de que la vida continúa y habrá mil desafíos nuevos”.

«¿Cómo enfrentar esta semana? De la misma manera que ayer y que hace 20 años… intentando ayudar al equipo y aprendiendo hasta el último día. Hay que prepararse para salir a ganar y dejar a la Unión Española lo más alto posible», añadió.

«Sé que el domingo estarán los de siempre y por supuesto mi familia que me ha apoyado en todas de forma incondicional. Mientras más seamos cada vez que juegue la Española, mejor para el equipo, porque todos bien sabemos que la Unión hace la fuerza», concluyó Villagra.

El histórico capitán de los rojos fue campeón del Torneo Nacional Transición 2013 y la Supercopa de esa misma temporada, hechos que lo transformaron en un icónico jugador del club, pero no solo eso, sino que también en el líder del equipo. En su paso como deportista de alto rendimiento jugó en diferentes equipos, entre ellos, Universidad Católica, Universidad de Concepción, Palestino, Antofagasta y por último Santiago Morning.

El club hizo un llamado a todos sus hinchas al último duelo de su capitán ante Cobresal el 05/12 a las 18:00. Se acerca el adiós del histórico zaguero con la camiseta de la ‘Furia Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Villagra » JUGADORES