martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Southampton y Leeds se sumaron a la carga por Brereton Díaz

Ya son cinco los equipos que han preguntado por los servicios del delantero chileno Ben Brereton Díaz en el fútbol europeo. Se trata de Burnley, Brighton, Sevilla y ahora el Southampton y el Leeds. Cabe recordar que el Blackburn tasó la carta del nacional en 26 millones de dólares.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz es gran atracción en el mercado de fichajes europeo y sigue sumando clubes que están interesados en contar con sus servicios. El artillero ha tenido una grandiosa temporada y luego del reciente interés del Sevilla que dio a conocer el diario The Sun, ahora se suma Southampton y Leeds de Marcelo Bielsa.

Según el medio inglés Sports Mole, el entrenador del Southampton Ralph Hasenhuttl, “está ansioso” por juntar al chileno con su antiguo compañero en el Blackburn, Adam Armstrong.

Además también apuntan a las buenas negociaciones que ha tenido Sevilla con equipos del fútbol inglés al traer a Fernando, Erick Lamela, Suso y Jesús Navas. 

Cabe recordar que ante el interés del Burnley, Brighton, Sevilla, Southampton y Leeds, el Blackburn tasó la carta del delantero chileno en 26 millones de dólares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz