martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo tienen en mira: Goleador de Audax Italiano interesa en México

Lautaro Palacios tomó la posta dejada por Rodrigo Holgado quien emigró a Gimnasia y Esgrima, y se convirtió en uno de los referentes de ataque del equipo cumpliendo una buena dupla con Joaquín Montecinos. El argentino lleva 9 goles y lo miran desde México.

Lautaro Palacios está completando una temporada soñada. Tras la llegada de “Vitamina” Sánchez a Audax Italiano se ha transformado en una de las figuras del equipo ‘Audino’, que está muy  próximo a cumplir la mejor temporada en muchos años, puesto que si derrotan a Curicó Unido, el próximo domingo, asegurarán su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, como Chile 3.

Con la llegada de Sánchez, Palacios ha sido 14 veces titular, anotando 9 goles, transformándose en el goleador de los ‘itálicos’ y uno de los principales artilleros de la Primera División.  “El equipo supo interpretar la idea que quería el cuerpo técnico. Esa es la clave para llegar al éxito. Este grupo trabajó desde el primer día muy bien. Es un grupo muy unido, que nos esforzamos todos los días. Por nombres, Audax no es el equipo más destacado, pero estamos arriba. Nos hemos destacado por sobre varios”, manifestó Palacios.

Esta buena campaña generó el interés de los equipos grandes de Chile, pero sobre todo de varios equipos mexicanos, que ya se han acercado al atacante mostrándoles su interés por llevar sus goles al fútbol ‘Azteca’. “Estoy enfocado en el día a día y lograr el objetivo que tenemos que es clasificar a la Libertadores. Lo que venga después, lo analizaré en ese momento. Ahora estoy enfocado en un cien por ciento en Audax”, aseguró el artillero argentino.

Publicado en: Noticias