martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue baja en triunfo de Fiorentina ante Sampdoria

Un irregular Fiorentina consiguió una importante victoria que lo deja en la zona alta del torneo. Han ganado ocho juegos y perdido siete en los 15 juegos disputados, números que reflejan la falta de consolidación del equipo en el que se encuentra Erick Pulgar.

En un letal primer tiempo Fiorentina se llevó una victoria 3-1 ante Sampdoria por la fecha 15 de la Serie A italiana. El encuentro disputado en el Artemio Francchi de Florencia no contó con la presencia del volante chileno Erick Pulgar, debido al esguince de tobillo que lo marginó de la última fecha doble con la ‘Roja’.

A pesar de la victoria, fue Sampdoria quien abrió el marcador y lo hizo a los 15’ con el tanto de cabeza de Manolo Gabbiadini. De ahí en más agarró el bastión el local, consiguiendo el empate a los 25’ tras un efectivo remate de José Callejón. A los 32’ aumentó la ventaja el conjunto viola luego de la aparición de la joven figura Dusan Vlahovic, quien cabeceó solo frente al arquero para poner el 2-1.

Antes que terminara la primera fracción, el asistente del primer gol de la Fiorentina, Riccardo Sottil, puso el 3-1 luego de encontrarse con una pelota suelta en el área a los 45’. En el complemento no hubo grandes emociones. Los locales manejaron el juego con el marcador a su favor, mientras Sampdoria no hizo muchos intentos para dar vuelta el partido.

Con este resultado la Fiorentina quedó en el sexto lugar con 24 puntos. Por su parte, Sampdoria se posicionó en el decimoquinto puesto con 15 unidades. El siguiente encuentro del equipo del conjunto de Pulgar será el domingo 5 de diciembre ante el Bologna de Gary Medel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar