martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dzeko y Lautaro sobre Alexis: «Cuando juega es un espectáculo»

Edin Dzeko y Lautaro Martínez tuvieron memorables palabras para referirse a Alexis Sánchez, quien en estos momentos se está recuperando de una lesión. Sus compañeros indicaron que es un gran aporte para el equipo y que cuando juega es un espectáculo dentro del campo.

En el Inter de Milán extrañan la presencia dentro del campo de juego de Alexis Sánchez que en el último duelo de la selección chilena ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, tuvo que ser sustituido debido a una molestia muscular. En consecuencia, el delantero lleva más de dos semanas fuera de las canchas y no ha podido volver a los entrenamientos diarios del cuadro lombardo.

Dos de sus compañeros de equipo, Edin Dzeko y Lautaro Martínez expresaron en TNT Sports Italia que el ‘Niño Maravilla’ es un gran aporte al equipo y que esperan con ansias su recuperación para contar nuevamente con él.

“Alexis es un gran jugador. No necesito decir nada sobre él. Cuando juega es un espectáculo. De seguro que ha tenido un poco de problemas con las lesiones. Esperamos tenerlo para el próximo partido porque Alexis es importante”, señaló Dzeko.

Mientras que, por otra parte, el ‘Toro’ Martínez indicó que «Alexis es un jugador importantísimo para nosotros en el ataque. Cuando está bien, la verdad es que hace la diferencia. Ahora trataremos de recuperarlo y ojalá que esté pronto con nosotros”.

El siguiente duelo del equipo de Simone Inzaghi será ante la Roma de José Mourinho el 4/12 a las 14:00 horas, donde se espera que el ‘7’ pueda sumar minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias