martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Caída en venta de entradas del duelo Everton vs. UC causa molestia

Luego de tres horas de fallas en el sistema de entradas del partido de este fin de semana entre Everton y Universidad Católica, desde el equipo viñamarino informaron sobre la caída del sistema y entregaron una nueva hora para la venta de los tickets.

Everton anunció que a partir de las 14 horas de hoy se iban a poner en venta las entradas para el duelo del sábado 4 de diciembre entre los ‘ruleteros’ y Universidad Católica, en lo que podría darse el tetracampeonato ‘cruzado’. Ante la alta demanda, el sistema de venta de entradas se cayó generando masivos reclamos en redes sociales.

“Everton de Viña del Mar informa que, a raíz de la alta demanda en el proceso de venta de entradas para el partido de este sábado frente a U. Católica, la plataforma presentó problemas, por lo que se interrumpió el proceso cuando ya se habían vendido 207 entradas”, indicaron a través de un tweet.

Además agregaron que “luego de evaluar la situación, se realizaron todas las mejoras necesarias para reanudar el proceso de venta a las 21:00 horas de este martes, en http://tiendaeverton.cl”.

Finalmente puntualizaron que “los hinchas que adquirieron sus entradas, podrán descargar el ticket en la plataforma una vez que se reanude el proceso de venta”.

El conjunto ‘ruletero’ dispuso de 8 mil entradas para la hinchada ‘cruzada’ y dio a conocer en sus redes sociales la distribución del público y los precios de las entradas en lo que será la última fecha del campeonato.

Publicado en: Noticias