martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

A buscar DT: Roberto Sensini no seguirá en Everton el 2022

Desde Grupo Pachuca no están satisfechos con el juego del cuadro 'ruletero' y decidieron no renovarle contrato al estratega argentino para la siguiente temporada, donde el club jugará segunda fase de Libertadores. El duelo ante Católica será el último en el banco viñamarino.

Everton de Roberto Sensini tuvo un tremendo bajón futbolístico en este Campeonato Nacional 2021, donde pasaron en un momento de estar peleando arriba a quedar en mitad de tabla sin aspiraciones tras su clasificación a Copa Libertadores por jugar la final de Copa Chile. En Sausalito no hay satisfacción con el entrenador y ya se habría decidido su partida tras el fin del torneo.

Según medios viñamarinos, Grupo Pachuca no quedó contento con el fútbol que ha estado exhibiendo el equipo ‘Oro y Cielo’ durante la temporada, por lo que decidieron no renovarle contrato al trasandino y buscarán desde ya un reemplazo.

Con la mente puesta en mejorar la campaña de 2021 y meterse en fase de grupos de Libertadores, en la ‘Ciudad Jardín’ quieren cambio de aires, pues con el ex futbolista el equipo no ha logrado plasmar un juego muy atractivo y es el segundo club menos goleador del certamen criollo con 29 dianas, solo por detrás del descendido Santiago Wanderers (24).

El ex futbolista, quien además sería pretendido por Newell’s Old Boys, dirigirá su último partido en los ‘ruleteros’ ante nada más y nada menos que Universidad Católica, que puede gritar campeón en la cancha de Viña del Mar este 04 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini