martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo sigue respirando tras vencer a Sarmiento

Una complicada tarea enfrentó San Lorenzo, que logró derrotar en casa por 1-0 a Sarmiento en un duelo vital. Esta victoria le permite al 'Ciclón' tomar un respiro y volver a soñar con la permanencia tras realizar una campaña para el olvido en la SuperLiga de Argentina.

San Lorenzo que ha tenido una de las campañas más paupérrimas en su historia logró derrotar por 1-0 a Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain, rompiendo una negativa racha donde solamente habían ganado uno de sus últimos nueve encuentros.

En la primera mitad, Nicolás Fernández (35′) tras una asistencia de Julián Palacios marcó la apertura de la cuenta. Luego, Cristián Zapata y Franco Di Santo tuvieron oportunidades que no pudieron ser concretadas de forma eficiente, por lo que, las cosas siguieron a favor del equipo dirigido por Diego Monarriz.

Tras la victoria, los azulgranas ascendieron a la vigesimosegunda posición con 22 unidades y en su siguiente compromiso deberán vencer a Independiente el 05/12 para salvarse de los puestos de descenso.

Por otro lado, el verde está en la vigésima parte del certamen con 24 tablas y también peligra en ubicarse en los últimos puestos, es por eso, que en su próxima disputa contra Talleres de Córdoba el 4/12 necesitan de forma desesperada los tres puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias