martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus volvió a los abrazos a costa de Salernitana

Luego de haber vivido una semana del terror en Champions y Serie A, la 'vecchia signora' derrotó sin contratiempos a los granates por 2-0 en Salerno. Los 'bianconeros' recuperaron un poco la sonrisa y treparon en liga italiana, aunque siguen muy lejos del líder Napoli.

El fútbol internacional no tiene pausas, y en la jornada de este 30 de noviembre la Juventus se impuso con claridad a Salernitana por 2-0 en condición de forastero, en lo que fue un compromiso válido por la fecha 15 de la Serie A italiana.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri tuvieron desde el arranque un abrumador dominio del balón y consiguieron abrir la cuenta a los 21′ con una potente definición de Paulo Dybala. Ocho minutos después, Giorgio Chiellini aumentaba para la ‘vecchia signora’, pero el tanto fue anulado por una milimétrica posición de adelanto.

El cuadro ‘bianconero’, sin despeinarse mucho, sentenció el partido con la anotación de Álvaro Morata (70′) tras definir con la punta de su botín en el primer palo. El local nunca logró despertar y vio como los tres puntos se fueron a Turín. Incluso la diferencia pudo ser mayor, pero Dybala erró un penal en los descuentos.

La ‘Juve’ dejó atrás una semana en la que fue goleada en Champions por Chelsea y derrotada en liga por Atalanta. Con la victoria treparon a la séptima ubicación con 24 puntos, aun muy lejos del puntero Napoli (35) que incluso tiene un encuentro menos. Este domingo 05/12 volverán a la acción en Serie A recibiendo a Genoa de Pablo Galdames.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Salerno se hunde como exclusivo colista de la liga italiana con 8 unidades. Para intentar escapar de esa incómoda posición, buscarán la épica ante Milan en San Siro este 04/12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri