martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés está a un paso de partir al América de México

El seleccionado chileno Diego Valdés ha sido protagonista con el Santos Laguna, aportando con cuatro goles y siete asistencias en el último semestre. En México aseguran que el ex Audax Italiano partirá de los ‘laguneros’ para llegar a un grande del país azteca.

Diego Valdés ha tenido una gran temporada con el Santos Laguna donde acaba de quedar eliminado en los cuartos de final del Apertura en manos del Tigres. Sin embargo, el seleccionado chileno ha sido la principal figura de su escuadra, situación que tiene a los equipos más grandes de México consultando por su carta.

Según el medio Superdeportivo de México, América está a un paso de cerrar su primer fichaje de cara a la próxima temporada y se trata del chileno Diego Valdés. Pero no son los únicos, ya que el Monterrey donde milita Sebastián Vegas realizó una oferta por el volante y ante la ventaja que tomaron las ‘Águilas’ en las negociaciones, pretenden realizar una contraoferta. Cruz Azul también está tras los pasos del ex Audax Italiano. 

Valdés disputó 19 juegos en el último semestre, donde aportó con cuatro goles y siete asistencias. Esta es la quinta temporada en el fútbol mexicano vistiendo las casacas del Morelia y desde el 2019 que defiende los colores del Santos Lagunas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés