martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tragedia en Arica: Segunda Sala confirmó descenso de San Marcos

Desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP fallaron en contra del club nortino por la mala inscripción del jugador Zederick Vega, por lo que se le restó un total de 23 puntos, panorama que mandó a los ariqueños a Segunda División Profesional en lugar de Barnechea que había sido colista.

Una noticia tormentosa recibieron la tarde de este 30 de noviembre los hinchas ariqueños. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP falló en contra de San Marcos por la mala inscripción de un jugador, determinando perdida de puntos y el descenso a Segunda División Profesional.

Desde el ente sancionador se desestimó la apelación del cuadro nortino y ratificaron su castigo con la resta de 23 puntos en la Primera B por la inscripción de Zederick Vega, por lo que quedaron como colistas con 16 unidades y dijeron adiós a la categoría.

La escuadra ‘santa’ había terminado el torneo octava, pero un desorden administrativo los terminó sentenciando a bajar de división, con el quite de puntaje por cada compromiso que jugó el atacante.

Esta denuncia por parte de 10 clubes terminó con San Marcos descendiendo a Segunda División y salvando a Barnechea de caer al pozo, que había terminado como colista de la temporada. Además, deberá pagar una importante suma de dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias