martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventude sin Castillo superó a Bragantino de Maldonado

En un partido pendiente de la fecha 35 del Brasileirao, el cuadro verdiblanco, que otra vez no convocó al delantero chileno, derrotó por la cuenta mínima al equipo donde el ex jugador nacional es ayudante técnico. Con este resultado lograron escapar de la zona de descenso.

Se pusieron al día. En un compromiso pendiente por la jornada 35 del Brasileirao, Juventude logró un vital triunfo en su lucha por no descender al imponerse en casa 1-0 sobre el Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado. El ariete Nicolás Castillo no fue citado en el conjunto local.

En un primer tiempo marcado por la superioridad del dueño de casa el señor gol no se hacia presente en la cancha del Alfredo Jaconi. Incluso, a los 38′ tuvieron un penal para abrir el marcador, pero Ricardo Bueno erró la pena máxima.

El propio veterano delantero tendría su revancha al filo del descanso, cuando a los 45′ estableció la única conquistas del duelo. Pese a que levantaron en el complemento, los ‘toros rojos’ no pudieron rescatar unidades en su visita a Caxias do Sul.

La escuadra donde milita el ex atacante de U. Católica sumó un triunfo clave para alejarse tres puntos de la zona de descenso, mientras que el Bragantino de Maldonado se estancó quinto en la liga brasilera, pero se mantiene en puestos de clasificación a Copa Libertadores del año entrante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias