martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca igualó con Newell’s y sigue fuera de zona de Libertadores

Se sigue complicando Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2022. El equipo se encuentra sin poder ingresar a los puestos de clasificación, sin embargo también tienen la posibilidad de acceder a la competencia internacional si ganan la final de la Copa Argentina.

Como ha sido la tónica del último año, Boca sigue sin convencer e igualó sin goles con Newell’s en La Bombonera. Los dirigidos por Sebastián Bataglia siguen afuera de zona de clasificación de Copa Libertadores cuando restan dos fechas para el término de la Liga Profesional Argentina.

En el primer tiempo, Boca tuvo amplio control de balón, sin embargo no logró profundidad ante un Newell’s que recién se animó a generar juego ofensivo sobre el final. En la primera fracción ambos clubes tuvieron solo un remate al arco.

En el segundo tiempo se equiparó mayormente el desarrollo del juego, sin embargo Boca de igual forma tuvo mayor entusiasmo, pero la ‘Lepra’ complicó con un par de aproximaciones. Sobre el final llegó la más clara del partido con un cabezazo de Marcos Rojo a los 43′ que finalmente pegó en el palo, salvándose el arco de Newell’s.

Con este resultado, Boca quedó en el sexto lugar con 37 puntos, puesto que da cupo a la Copa Sudamericana, mientras que Newell’s se posicionó en el décimo octavo lugar con 27 unidades.

En la penúltima fecha el ‘Xeneize’ se medirá con Arsenal el sábado 4 de noviembre. Por su parte, la ‘Lepra’ hará lo propio con Banfield el lunes 6 de noviembre.

Publicado en: Noticias